ATENCIÓN: A partir de día 1 de febrero, ya no se podrán firmar peticiones telemáticas con ordenadores con sistema operativo Windows XP i es necesario tener instalada la aplicación AUTOFIRMA

Gestiones y servicios

Cita Previa




TRAMITAR

Objeto del trámite: El Ayuntamiento de Es Castell retoma la atención presencial, con cita previa

• Solo podrán acudir presencialmente aquellas personas que hayan pedido cita previa de forma telemática, a través de la carpeta ciudadana, o por teléfono.

• Las personas con cita previa que acudan al Ayuntamiento tendrán que respetar las normas de seguridad sanitaria y seguir las indicaciones que recibirán al llegar a los centros de trabajo.

El uso de mascarilla es recomendable. Si no se pueden mantener los 2 metros de distancia con el personal del centro o con otros ciudadanos, será obligatorio. Estarán exentos los ciudadanos que, para tener patologías de tipo respiratorio, acrediten con documento médico la imposibilidad de usarla.

Ámbito de responsabilidad: Departamento de Servicios Generales
Quién lo puede solicitar: Cualquier persona interesada.
Requisitos a cumplir: Lo pueden pedir las personas no obligadas a relacionarse de forma electrónica, según el arte. 14.2 de la Ley 39/2015.
Documentación a presentar:
Donde se puede realizar el trámite: Presencial: Con Cita Previa
Por teléfono (sólo información): 971365193
Por correo:
Por FAX (sólo información):
Correo electrónico:
Otros:
Página web: http://www.aj-escastell.org/portal.aspx?IDIOMA=2

Qué ha de pedir el ciudadano:
Plazos de ciudadano:
Plazos de la administración:
Tarifas aplicables:
Respuesta al ciudadano:
Marco legal:
Sentido del silencio administrativo:
Observaciones: SOLO SE PODRÁ PEDIR CITA PREVIA PARA EL DEPARTAMENTO DE URBANISMO LOS LUNES Y LOS JUEVES A LAS 13.30 H, SE TENDRÁ QUE INCLUIR TAMBIÉN LA REFERENCIA CATASTRAL Y UNA DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA O NECESIDAD. SE TENDRÁ QUE ENVIAR TAMBIÉN UN CORREO A: urbanisme@aj-escastell.org
 







 
© Consell Insular de Menorca - Pl. Biosfera, 5 - 07703 MAÓ